¡Fuerte y claro! se encuentra en el ojo de la tormenta pública, tras revelarse que llevó tarde a su hijo a la gran fiesta que le había organizado su padre, por su cumpleaños número 3.

Y es que la modelo fue interceptada por las cámaras de Magaly Medina para que brinde su versión de los hechos sobre este acontecimiento que la ha dejado como la “mala de la película”.

“No quiero hablar de mi vida personal, pero sí en algún momento lo voy a hacer con comunicado cuando se resuelva el tema legal, porque sé que Magaly y a varios medios de comunicación les importa mucho el bienestar y tranquilidad de un menor”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, la modelo explicó el posible motivo por el que no quiere tener contacto con el padre de su pequeño, pues asegura que primero quiere resolver los temas legales que tienen pendientes.

“Aparte de la tenencia, manutención y esas cosas, también está el temas de las denuncias por agresiones de por medio, que también sigue un proceso. En algún momento cuando esto se resuelva, lo van a saber, pero yo ahorita no quiero declarar nada”, finalizó.

Por su parte, Magaly aconsejó a Dorita Orbegoso para que deje de lado los resentimientos hacia Pablo Donayre, pues lo más importante es el bienestar de su pequeño hijo.

Yo sé que él ha tenido palabras despreciativas con ella, según lo que ha relatado en el parte policial, pero creo que al margen de la diferencias entre los padres, el bienestar del niño está por encima de todo. Y si un padre le hace una fiesta, el otro padre está en la obligación de mandarlo, comerse su rabia y resentimiento y estar juntos en alguna fecha importante, pero acá deben haber muchas cosas entre los dos”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO