¡Fuerte y claro! estuvo como invitada especial en el programa “América Hoy”, donde no pudo evitar referirse a la batalla legal que viene enfrentando con el padre de su hijo, Pablo Donayre, quien además estaría pidiendo la tenencia compartida de su menor.

En ese sentido, la modelo confesó que se encuentra en desventaja con la otra parte, pues él contaría con un staff de abogados. “A pesar que soy persona pública, hay cosas que yo ignoro y me sigo asesorando, porque lamentablemente la otra parte supuestamente está muy bien relacionada, sabe más, tiene abogados”, comenzó diciendo.

Mira también:

Por otra parte, Dorita aprovechó la oportunidad para aclarar que, en base a su experiencia, ninguna mujer merece ser humillada por su pareja, motivo por el que ella aún mantiene terapia psicológica.

“Yo trabajo para mi hijo, no tengo familia acá. Yo estoy luchando por la tenencia de mi hijo y por la otra parte está la tenencia compartida. Nosotras como mamás que nos rompemos el lomo por nuestros hijos, nadie tiene el derecho a humillarnos, maltratarnos psicológicamente, todo para que tú puedas regresar con el agresor. Hasta el día de hoy yo sigo con psicólogo. No es fácil pararte en el escenario y sonreír como si nada”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO