Dorita Orbegoso sorprendió a propios y extraños al denunciar públicamente en el programa de Magaly Medina los maltratos y amenazas que viene viviendo por parte de Pablo Donayre, padre de su menor hijo. Y es que ahora, la modelo ya se encontraría mucho más tranquila, pues la Gobernación de Miraflores le otorgó garantías para su vida.
“Hemos conseguido que la Gobernación le otorgue las garantías para su vida a Dora y ya tiene conocimiento la Policía. Ahorita él la bloqueó (de sus redes sociales), está más callado. Por eso también vamos a solicitar que se le suspenda el régimen de visitas”, dijo el abogado Ysrael Castillo.
En ese sentido, la defensa de Dorita señaló que la bailarina no quiere que su expareja tenga contacto con su hijo hasta que todo se solucione por la vía legal.
“Exactamente, él tiene que obedecer a las autoridades. Cuando la autoridad dice ' tal día te toca ver a tu hijo, vas’, pero con respeto. No se trata de ir y estar recriminándole por ‘fulano de tal’, transformando su vida un calvario, por eso que le han dado garantías para su vida porque saben que es una persona peligrosa”, agregó.
Por otra parte, Castillo señaló que Pablo Donayre tendría muchos contactos de gran peso y hasta estaría pagando bastante dinero por abogados, en vez de darle la pensión a su pequeño hijo como corresponde.
“Lo que sí te puedo comentar es que el señor tiene bastantes influencias por qué su abogado es un exministro de Justicia. En vez de pagar tanto dinero con un abogado que le dé ese dinero a su hijo”, finalizó.