<a href=""></a>

Las cosas se salieron de control en medio de la transmisión de “” este jueves 5 de julio. Y es que los participantes no dudaron en enfrentarse por la permanencia de en el programa.

El chileno fue uno de los que defendió a Rosángela Espinoza y votó para que se quede en el programa. Esto desató la furia de Ducelia Echevarría, quien lo llamó “doble cara”.

“Panchito, todos sabemos cómo eres, aquí no vengas a querer justificarte y ahora limpiarte. Yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a recalcar ahorita: eres un doble cara”, dijo Ducelia Echevarría.

MIRA: Alejandra Baigorria rompe en llanto y renuncia en vivo a EEG: “acá acabó mi contrato” │VIDEO

Estas palabras desataron la furia de Pancho Rodríguez, quien pidió respeto de parte de su compañera: “Prefiero ser un doble cara que pararme como tú acá y empezar a insultar, acá respetos mutuos”.

“Nadie te está insultando”, aseguró Ducelia Echevarría, pero Pancho Rodríguez la corrigió: “Tú estabas insultando a Facundo y a mí”.

“Tú no quieres analizar y no tienes criterio para eso”, insistió Ducelia Echevarría. “Suave (...) respetos guardan respetos”, concluyó el chileno.

Por su parte, Gian Piero Díaz pidió a los participantes que se tranquilicen: “Dejémoslo ahí, que la discusión sea alturada”.

Fuente: América Televisión

TE PUEDE INTERESAR