Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría hizo una impactante aparición en “Magaly Tv La Firme” el pasado jueves, donde no tuvo reparos en expresar su descontento con sus excompañeros de “Esto es Guerra”.

El conflicto surgió cuando la exintegrante de reality habló sobre su expulsión del programa y afirmó rotundamente que no se humillaría rogando a Peter Fajardo para regresar.

“Él cree que yo voy a regresar a rogarle y a decirle ‘Peter, por favor, quiero regresar’ y no es así”, dijo la rubia.

Magaly Medina le consultó a Ducelia si existen otras personas que le han rogado al productor de EEG para regresar y ella dijo lo siguiente: “sí, cómo crees que regresó Rosángela... obvio, claro, se lo encontró en una fiesta y regresó (...) y muchos ah, tendría una lista larguísima acá”.

Ducelia habla sobre Peter Fajardo: “yo lo quería, era mi jefe, lo admiraba”

Ducelia Echevarría se presentó en el programa de Magaly Medina el pasado jueves para contar qué es lo que sucedió en la controvertida fiesta que tuvo lugar el pasado fin de semana. Durante su entrevista, ella expresó qu3 se sintió maltratada por Peter Fajardo, quien es el productor de Esto es Guerra, así como por Francesco, quien es el ex de Andrea San Martín.

MIRA: Magaly Medina se quiebra al recordar a su padre: “esperó que terminara mi programa para verme antes de morir” (VIDEO)

“Yo estuve con Elías Montalvo en el Oktoberfest hasta la 1 de la madrugada, yo ya me iba a descansar y Elías me dice ‘vamos al cumpleaños del Chino’, yo lo conozco de vista, no soy amiga íntima, pero le digo, ‘ok’, no había salido hace tres meses. Yo llego a la fiesta y el productor de EEG no estaba en la fiesta”, comentó Ducelia Echevarría.

Luego continuó con: “el error que yo cometo es subir una historia con Elías, yo me imagino que ha visto la historia y me ha venido a buscar, yo estaba en la fiesta con Elías, cuando él entra a la fiesta, me evita, no tengo ningún problema con él, yo le escribí por su cumpleaños”.

Ducelia Echevarría también comentó que Peter Fajardo llegó con aires de superioridad. Además, la exchica reality confesó que le guardaba un cariño especial por haber sido su jefe en EEG.

“Yo me sentí mal porque yo lo quería mucho, era mi jefe, yo lo admiraba demasiado, para mí era mi líder, a mí me enseñó muchísimas cosas. Cuando él entra, siento ese aire de ego, me siento humillada y maltratada”, contó.

Te puede interesar

Una tarde con Monique Pardo

TAGS RELACIONADOS