No aguanta pulgas. Melissa Paredes confirmó durante la emisión del programa ‘Préndete’, que su pareja, Anthony Aranda, le mandó una carta notarial a la vidente Mónica Galliani, quien lo acusó de mano larga, entre otras cosas.
MIRA: Melissa Paredes explica que no viaja con Anthony como lo hacía con el ‘Gato’ porque “es casero”
“Anthony le ha mandado una carta notarial a la señora Mónica Galliani”, de esta forma Melissa Paredes confirmó los rumores y al parecer ella habría sido la consejera, debido a que tampoco le gustó que le digan que su pareja es “mano larga”, que le sería infiel, dejando entrever que además agrediría físicamente a la conductora de ‘Préndete’.
Según comentó la exconductora de ‘América Hoy’, la carta notarial habría partido de la experiencia de Melissa Paredes, quien afirmó que todo el problema que vivió tras el ampay donde la captaron siendo infiel, fue porque no tomó acciones legales: “Lamentablemente, uno de los errores aprende, ya vimos toda la ola que pasó con mi caso, por dejar las cosas ahí, sin tomar cartas en el asunto”.
Finalmente, la exesposa del ‘Gato’ Cuba, afirmó que nadie en su familia volvería a quedarse de manos cruzadas cuando los acusen de hacer cosas sin tener pruebas: “Ni Anthony, ni yo, ni mi familia volverá a permitirlo y menos mintiendo o afirmando”.