El drama de Gloria
El drama de Gloria

La actriz Gloria Klein nunca quiso hacer públicos los problemas que afrontaba en su vida conyugal con su segundo esposo, Juan Antonio Hassinger. Incluso, hace algunos años la prensa se enteró por medios policiales de la denuncia que le puso por agresión física cuando ella estaba embarazada. Aún así Gloria se negó a hablar del tema con los periodistas, porque es un asunto solo de mi competencia, nos dijo aquella vez. Pero hoy las cosas han cambiado, porque quienes están sufriendo con la mala conducta del exesposo de Gloria son sus dos pequeños hijos, los que el papá les niega el pago de la pensión alimenticia tal como lo obliga la ley.
Es verdad, este es un problema que estoy afrontando desde hace mucho, pero no lo quise contar porque no soy una persona de escándalos, porque tengo una familia conservadora, pero tampoco quiero que se haga un circo de esto porque es un tema delicado, nos dijo ayer Gloria luego de que primero hiciera pública esta denuncia a través de Panorama.
La gota que derramó el vaso fue que él en la conciliación se comprometió a pagar toda la matrícula del colegio de la bebé y ahora ha dicho que no lo va a hacer. Y tuve que recurrir a la justicia nuevamente porque con él no se puede conversar, es altanero, agresivo, ofensivo, agregó Gloria.
Efectivamente, Panorama mostró un email enviado por Hassinger, que corrobora lo dicho por la actriz. Loca vieja, fea y apestosa. Te llenas la boca diciendo que eres una mamá ideal cuando no lo eres. Nunca vivirás feliz porque eres bruja, fea, sucia y encima piojosa, asco me das, nunca debí fijarme en ti, qué imbécil que fui.
La actriz, que debutó a los 17 años en la telenovela Natacha y luego se convirtió en una dulce y angelical esposa en la comedia Casado con mi hermano, hoy solo busca justicia para sus hijos, la que está demorando en llegar.
Lo peor es que manipula a la justicia, da pruebas falsas y el juzgado ni siquiera investiga, y hace creer que no tiene ingresos. Logró que le rebajen la pensión por alimentos de mil 800 a 800 soles, pero desde junio pasado no hace ningún depósito. Cuántas mujeres se encuentran en esta situación, es realmente algo desmoralizador, sicológicamente dañino, es un maltrato terrible, remarcó la actriz.