El viernes por la noche, un sujeto protagonizó una balacera en las instalaciones de la clínica San Pablo, en Surco. Poco después se conoció que se trataba de Ricardo Marquéz Michieli (75), quien también le había disparado a la modelo Angie Jibaja.
Horas después de lo ocurrido, Jean Paul Santa María reapareció en Instagram y compartió un video de sus tres hijos bailando.
El integrante de la orquesta “Candela" contó que sus pequeños estaban bien durante esta cuarentena: ”Esto es un poco lo que viene haciendo la cuarentena por aquí en casa! Espero que estén todos bien!!!".
¿Indirecta para Angie?
Jean Paul Santa María también habló de los momentos difíciles que algunas personas están pasando y que pese a los problemas, siempre existen motivos para recuperarse:
“Se que son tiempos atipicos y muy difíciles para todos! Pero aprendamos de los niños! Ellos son nuestros maestros! Dia a día nos enseñan... que no importa cuál sea la circunstancia....siempre existirá un motivo para sonreír, ser positivos y sobre todo disfrutar de la vida y ser feliz!”, señaló.
“Se que vamos a salir de esta y vamos a ganar esta batalla! Nosotros somos los soldados! Esta es nuestra guerra! La Victoria depende de nosotros!!! Vamos Perú #yomequedoencasa #tuquedateencasa”, puntualizó.