Hace tres años, Betina Gallo denunciaba a como la manzana de la discordia en su relación con el representante con quien tuvo dos niños.

Con una sonrisa nerviosa, Betina Gallo miraba la boda de Kike Márquez y Génesis Tapia, quienes contrajeron nupcias y salieron a declarar para las cámaras de Amor, amor, amor. La pelirroja le restregaba su amor a la ex de su esposo.

Betina Gallo apareció unas veces más en televisión y luego de ella no se supo más. Sin embargo, ahora la madre de los dos primeros hijos de Kike Márquez luce un cambio radical y todo parece indicar que la soltería le vino bien pues perdió varios kilos de más y luce más bella que nunca.

Betina Gallo ahora luco el cabello más largo y una figura más espigada a la que vinos años atrás, mientras pasaba un duro momento por la separación de Kike Márquez, quien acaba de separarse de Génesis Tapia.

Sus niños están grandes y ella los tiene muy bien cuidados. Betina no deja de mostrar, a través de las redes sociales, el amor que tiene por los hijos que tuvo con Kike Márquez.

Antes de Betina Gallo:

Después de Betina Gallo: