Greysi Ortega se presentó en "El Valor de la Verdad" y no solo contó que tuvo una relación amorosa con Edwin Sierra, también reveló que su esposo Ítalo Villaseca la agredió e insultó cuando estaban en Colombia.
Y es que Beto Ortiz le preguntó a la hermana de Milena Zárate en "El Valor de la Verdad" si "¿te insultó tu esposo Ítalo llamándote hija de put…?, a lo que la joven respondió que sí, pero que "en realidad al principio de nuestra relación tenia mil problemas porque yo estaba en Colombia y allá nos decíamos de todo, como yo lo insultaba, él también me insultó. Si mi hermana me insultaba en televisión para mí era una raya más al tigre".
La colombiana manifestó, en "El Valor de la Verdad", que "la vida ya no me importaba" tras los problemas con su hermana, pero cuando nació su hijo "mi vida se convirtió en felicidad". Ante ello, Ítalo Villaseca se justificó diciendo que "todas las parejas tienen discusiones".
Pero ahí no quedó todo, Greysi Ortega confesó, en "El Valor de la Verdad", que el padre de su hijo la ahorcó, pero "yo lo golpeé y me entrelazó entre los brazos porque yo lo golpeaba tanto". Ante ello, Beto Ortiz le preguntó:¿le tienes miedo?" y ella se justificó diciendo: "no le tengo miedo y no lo estoy defendiendo, yo me he vuelto muy agresiva, él nunca me abofeteó la cara".
"No soy de golpear a una mujer, tampoco le jalé el pelo. Ella me metió cuatro bofetadas y por defenderme la agarré y le dije que basta. Yo no tomo, no fumo y si fuera drogadicto la golpearía", dijo Villaseca en "El Valor de la Verdad". Ante ello, Milena Zárate contó que su hermana fue a su casa y le dijo que "él le pegaba, que le estaba sacando la vuelta y que la vida con él era un infierno".
Por otro lado, Ortega manifestó que le envió algunas fotografías desnuda a Edwin Sierra. “Errar es humano, si lo hice ya está, no puedo regresar el tiempo. No tengo otra respuesta”, dijo en “El Valor de la Verdad”.