El integrante de “Esto es Guerra”, Jota Benz, estuvo como invitado especial en “En boca de todos”, donde se tuvo a someter a varias candentes preguntas de los conductores que lo pusieron en fuertes e inesperados aprietos.
Tula Rodríguez fue la encargada de pedirle su celular al combatiente para exponer algunas conversaciones entre él y Angie Arizaga, con quien viene siendo nuevamente vinculado.
La presentadora le ofreció 200 dólares a Jota para ver su celular, y frente a esta impactante oferta, el hermano de Gino Assereto aceptó.
“¿Sabes lo que le dice? ¿Ya llegaste a tu casa? ¿Y sabes lo que le dice Lucero (segundo nombre de Angie Arizaga)? Sí, baby”, reveló Tula, causando la sorpresa de todos en el set de televisión. “¿Y sabes lo que le dice? ¿A qué hora vas a memir?”, agregó.
Las revelaciones de la esposa de Javier Carmona causaron gran polémica y pusieron a Jota muy nervioso, pues vino lo peor. Y es que Tula dio a conocer que Benz le mandaba la foto de su pierna a la popular ‘negrita’.