Por lo visto, el programa juvenil “El último pasajero” sigue en el ojo de la tormenta, pues el Ministerio Público informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la 14° Fiscalía de Familia de Lima investigará el caso de la joven que fue obligada a comer ensalada de cucarachas con lechuga y kión el último viernes 20 de marzo en el reality de Latina.
“14º Fiscalía de Familia de Lima abrió investigación por el caso de menor obligada a comer insectos en un programa de televisión. Por contravención a los Derechos del Niño y Adolescente, hoy un equipo de fiscales realizan diligencias por menor obligada a comer insectos”, se leía en la cuenta oficial del Ministerio Público.
'El último pasajero' ofrece disculpas por reto de las cucarachas
Cabe precisar que el último lunes Latina emitió un comunicado público, en el que se disculpaban por haber herido susceptibilidades por la emisión del programa del viernes. Además, el conductor Jesús Alzamora aclaró que los insectos que ingirió la joven eran comestibles. “Quiero aclarar que ni la producción del programa, ni los conductores, ni el canal hemos utilizado alguna acción dolosa o irresponsable en contra de ningún menor de edad”, dijo.