"Era insaciable"
"Era insaciable"

Las revelaciones en torno a la relación que sostenían la guatemalteca Mildred Baena y Arnold Schwarzenegger siguen sorprendiendo a medio mundo. Y es que la ex empleada doméstica del famoso 'Terminator' habría asegurado a una amiga íntima que el ex gobernador de California 'era insaciable' y tenía 'un apetito sexual voraz', según difunden varias páginas de Internet. El ex Mister Universo le exigía a su amante que lo complaciera en mil y una fantasías.
Por otro lado, la revista People indicó, además, que María Shriver ya contrató a una prominente abogada de Los Angeles, especialista en divorcios, para que resuelva su caso. También se dice que Baena estaba obsesionada con María Shriver, esposa del protagonista de 'Terminator'. De acuerdo con la página TMZ, quería parecerse a ella. Al parecer, Baena se sentía naturalmente hermosa y solía usar la ropa y joyería de Shriver.
Pero Mildred iba más allá y le pedía 'consejos de amor' a María, así como de su embarazo, a lo que Shriver accedía. Según amigos, Baena confesó alguna vez que cuando Shriver salía de casa en las mañanas, ella se metía a su cama y lo hacía con Arnold. Además, aseguraba que era más esposa de Schwarzenegger que María porque siempre estaba ahí cuando él la necesitaba.
Según la web TMZ, el actor y la empleada, que también era casada, tenían sexo con frecuencia y sin protección, cuando la esposa del actor estaba en el trabajo. La mujer laboró 20 años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger. Tres semanas después del nacimiento del niño, ella se divorció del que entonces era su esposo, Rogelio Baena.
Debido al escándalo, Arnold Schwarzenegger paralizó todos sus proyectos cinematográficos, pero la decisión es temporal, anunciaron los representantes del actor en un comunicado, y afirmaron que el actor estaría centrado en sus asuntos personales.
Esto significa que 'Cry macho' y su regreso a la franquicia de 'Terminator' están todavía por verse. 'Retomaremos las conversaciones cuando él lo decida', afirman sus representantes.