Con el corazón roto. El ampay de Aldo Miyashiro besando apasionadamente a su exreportera Fiorella Retiz ha causado mucho revuelo en la farándula local, debido a que el actor aún se encontraba casado con Érika Villalobos y según dijo en sus disculpas públicas, todo marchaba bien en su matrimonio.
Esta información podría ser contrastada con una romántica publicación que realizó la reconocida actriz al conductor de “La Banda del Chino” por su aniversario número 15.
“Quince años ya! Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo, me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’ ‘Sí, acepto’”, fueron las palabras de Erika hacia Aldo.
Cabe recordar que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se conocieron durante una obra de teatro, pero en el 2005 decidieron contraer nupcias por todo lo alto en una iglesia de Pachacamac. Lamentablemente, cinco años después anunciaron su separación debido a motivos personales. “Nosotros estuvimos separados casi 11 meses. Yo ya vivía en otra casa y ya con la sensación de que no íbamos a volver más”, contó Aldo durante una entrevista.
Tiempo después, se dio a conocer que ambos habían decidido retomar su matrimonio e incluso el conductor de televisión le volvió a pedir matrimonio en el programa que conducía Gisela Valcárcel en aquel entonces.
TE PUEDE INTERESAR
- Vanessa López admite que se “equivocó” al tener una hija con ‘Tomate’: “ya tiré la toalla”
- “No debía continuar con Anthony Aranda”: Janet reveló condición para que Melissa vuelva a “América Hoy”