Jefferson Farfán bota a Melissa Klug y sus hijos de su mansión
Jefferson Farfán bota a Melissa Klug y sus hijos de su mansión

Melissa Klug Orbegoso denunció que su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, decidió desalojarla de la casa en La Molina en la que vive con sus cinco hijos, los últimos dos fruto de su relación de 11 años con la “Foquita”.

“Voy a luchar por lo que le corresponde a mis hijos y a mí”, afirmó tajante Klug en declaraciones al dominical “Día D”. “Que nos vamos de la casa, nos quedamos en la calle y él (Jefferson) se jacta de comprar casas, penthouses y todo, y a sus hijos los quiere dejar en la calle”, agregó la chalaca aclarando que decidió hacer pública esta denuncia “porque Jefferson no le da la cara”.

Melissa explicó que el representante de la “Foquita”, Raúl González, le cursó una carta notarial firmada por su exsuegra Rosario Guadalupe, apoderada del futbolista, en la que le informa que debe desocupar la mansión próximamente, ya que en marzo se vence el contrato de alquiler.

“A sus hijos los quiere dejar en la calle”, subraya con impotencia Klug tras revelar que este desalojo responde a una jugada legal de los abogados de Farfán.

Añadió que le su expareja le ha pedido que renuncie a sus derechos de conviviente. “Él (Jefferson) me pone en el documento: ‘Yo te doy alimentos, te paso el monto de la pensión que habíamos acordado, pero si tú renuncias a todo lo que te corresponde como conviviente. Me está condicionando a mí y a mis hijos, que son hijos de Jefferson”, declaró.

MAL PADRE. Klug también calificó de “poco hombre” a la “Foquita” por haber terminado la relación de 11 años que mantenían mediante un comunicado, el mismo documento donde oficializó su romance con la bailarina Yahaira Plasencia. “Cómo tú puedes terminar una relación después de once años. Le falta ser hombre para haber hecho eso. Nunca lo converse con él, terminó (la relación) con el comunicado, hasta el día de hoy nunca más me dio cara. Yo lo amaba, teníamos once años juntos, una familia, hijos”, añadió tras negar que se vinculó con él por su dinero. “Lo conocí como un jugador normal, que no ganaba nada, a comparación de lo que ahora gana”, reclamó.