se encuentra viviendo uno de los momentos más románticos de su vida junto a su pareja Kevin Salas, quien el mes pasado la sorprendió en Machu Picchu pidiéndole matrimonio. Y es que pese a que mantienen una relación aún corta, ambos están convencidos en que llegarán al altar es la mejor decisión.

Frente a ello, la cantante confiesa que tiene planeado contraer nupcias con el deportista el próximo año, y que aún no conviven porque están yendo “paso a paso”.

Mira también:

Esos temas de pareja lo estamos tratando más para nosotros y de hecho estamos yendo paso a paso, tranquilos. Estamos bien así, porque en sí nuestra relación surgió de una manera muy inesperada y ansío muchas cosas, pero quizá al público le parece rápido. La verdad que estamos bien y la verdad no tenemos aún fecha de la boda, pero si va ser el próximo año y estamos cuajando algunas cositas para seguir fortaleciendo nuestra relación”, comenzó diciendo.

Por otra parte, Estrella se defendió de las críticas que ha recibido en redes sociales tras publicar que se hizo un tatuaje con su novio.

“Kevin volvió de Estados Unidos y nos lo hicimos y la verdad estamos súper contentos y enamorados. Son dos pingüinos, para nosotros ese animalito nos identifica mucho. Nosotros no nos hacemos esas cosas por presión, como te digo, así fluyen las cosas. No hay presiones ni nada como: ‘Tienes que darme la roca porque tienes que darme la roca’, nada de eso”, agregó a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO