Ethel Pozo, de 41 años de edad, divorciada y con 2 hijas, ha restado importancia a la repentina aparición de su padre biológico Jorge Pozo Ramal, quien regresó de Ecuador para solicitar una pensión económica y revelar detalles inéditos de sus relación amorosa con Gisela Valcárcel.
MIRA: Jorge Pozo revela que fue agredido por Javier Carmona cuando se reencontró con Gisela Valcárcel
“Todo el Perú sabe que yo he tenido en mi mamá a una mujer que fue padre y madre, todo el mundo lo sabe, felizmente no hay ni qué explicarlo”, fue la tajante respuesta de la hija de Gisela ante las declaraciones de Jorge Pozo Ramal.
De otro lado, la conductora de televisión también ha respondido a la periodista Magaly Medina, quien resaltó la labor de Gisela Valcárcel por haber criado sola a su hija.
“Se lo agradezco. Yo he estudiado con el hijo de Magaly en la universidad, ella y mi mamá tienen cosas en común al haber criado solas a sus hijos. Uno puede tener un programa de críticas, un magazine, pero somos seres humanos y la gente tiene memoria. Una vez más, le agradezco a ella y a cualquier persona que se haya solidarizado con mi madre”, comentó Ethel Pozo en declaraciones a Trome.
Por qué Jorge Pozo no le pasaba pensión a Ethel cuando trabajaba en EE.UU
Jorge Pozo, expareja de Gisela Valcárcel, se defendió de los cuestionamientos por presuntamente haber abandonado a Ethel Pozo cuando era niña.
“Yo di hasta los ocho años (dentro de) mis posibilidades. Después, y lo voy a decir claro, yo era pobre. Allá (Estados Unidos) tenía tres trabajos, lavaba platos y me sacaba el aire. Tenía que pagar los bienes, la habitación, prácticamente ahí se me pasó el tiempo, pero yo sabía que mi hija estaba bien”, señaló durante su entrevista en el programa de espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR
- La historia de amor de Gisela Valcárcel y Jorge Pozo: ella tenía 17 años y él era un hombre separado
- Flavia Laos aconseja a Luciana Fuster: “Apechuga nomás”