Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores al anunciar que se comprometió con el director Julián Alexander en Cancún, México. A través de un extenso mensaje en Instagram, la única hija de Gisela Valcárcel expresó su felicidad por este nuevo paso en su vida.
“Y dijimos sí. No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio Julián Alexander se puso en complicidad con Dome y Lua (sus hijas) y me propuso matrimonio”, contó al inicio de su mensaje público.
“Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el amor, siempre creí en él, pero Dios sabe cuanto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo. De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual”, agregó la conductora del programa “América Hoy”.
Tras este romántico anuncio público, la madre de Ethel Pozo publicó un mensaje a través de un historial de Instagram, donde hace referencia a la paz interior.
“Sonríe, ama y deja atrás la rabia y el rencor. Así se encuentra la paz”, escribió la presentadora de “Reinas del show en su red social.
El mensaje de Gisela Valcárcel estuvo acompañado de una frase de Nelson Mandela: “Al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la Ira, el Odio y el Resentimiento, seguiría siendo un prisionero”.