¡Fuertes declaraciones! no se quedó callada y se refirió a las críticas que ha recibido por parte de luego que se emitiera el ampay de su esposo, Valery Burga, gozando de una fiesta con una misteriosa mujer en Estados Unidos.

Frente a ello, la popular ‘Reina del Sur’ no dudó en defender a su pareja, asegurando que no es un prisionero, motivo por el que puede salir a divertirse sin ningún problema, ya que siempre están en constante comunicación.

Mira también:

“Cuando uno se casa, no necesariamente tiene que ser un prisionero. Mi esposo sale, yo sé con quien sale, e igual yo salgó acá con mis amistades y todo, la paso súper bien. No sé en dónde dice que casarse es tenerlo en una prisión al hombre o la mujer, eso no va conmigo, pero hay gente que se cuelga de uno. Yo sé cómo es”, comenzó diciendo.

“Es más, él me llamó ese día del concierto, y yo estuve en un concierto ahora hace poco de Daniela Darcourt, donde también lo llamé y mis amistades lo saludaron. Yo sé con qué clase de hombre estoy, con quién me he casado, y eso es lo único que importa”, agregó.

Sin embargo, ahí no quedó todo, ya que la mejor amiga de Melissa Klug comparó su relación con Valery, con la de Magaly y el notario Alfredo Zambrano.

“Es su problema de la señora lo que piense. Si ella cree que se casó para tenerlo preso a su marido, qué pena, ¿no? El mío no, el mío puede gozar, divertirse, porque nosotros somos un matrimonio que gozamos, nos amamos y tenemos la libertad de salir con quien queramos, no hay ningún problema”, finalizó diciendo a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO