​Evelyn Vela se burla así del regalo de Jefferson Farfán [VIDEO]
​Evelyn Vela se burla así del regalo de Jefferson Farfán [VIDEO]

, amiga íntima de Melissa Klug, se refirió al regalo que le dio Jefferson Farfán a Yahaira Plasencia, el mismo que según ella no fue el adecuado para la salsera. 

Como se recuerda el futbolista sorprendió a su amada con un mensaje que se vio en los cielos de Lima a través de una avioneta. Para Evelyn Vela, la "Foquita" no fue muy detallista con la ex “Son Tentación”, pues debió llamarla con “más cariño y ser menos frío”. 

“Sinceramente, para mi eso es una idiotez. Cuando estás enamorado pones 'Muchas felicidades, eres el amor de mi vida, Yahaira', ¿por qué Yahaira Plasencia? (...) Me parece muy frío”, señaló Evelyn Vela en el programa "Hola a Todos". 

Consultada por la prensa si esos detalles también lo tuvo Farfán con Melissa KlugEvelyn Vela dijo que "tenía muchos, pero ya no viene al caso que hable de esas cosas porque ambos tienen pareja y hay que respetarlo". 

Respecto a si Jefferson tuvo este gesto con Yahaira, para demostrarle a Melissa que está bien en su relación, Evelyn Vela sostuvo que "ella ya lo olvidó hace tiempo, Melissa está contenta y feliz con Diego (Chavarri)", indicó. 

EL VALOR DE LA VERDAD 

Respecto a la participación de la "Blanca de Chucuito" en El Valor de la Verdad, donde evitó hablar de Yahaira, por lo que le tocaron el botón rojo, no es porque su amiga no quiso hablar de la cantante, sino "porque es un tema del pasado y no viene al caso que Melissa esté hablando de eso. Ya pasó hace mucho tiempo", contó no sin antes revelar que su amiga aún seguirá viviendo por un tiempo más en la casa de La Molina. 

Finalmente, Evelyn Vela reveló que se vienen muchas sorpresas con Melissa Klug. "Vamos a sacar una empresa las dos, tiene que ver con la belleza, el glamour y la ropa. ¿Si hay propuesta con la TV? Sí, le gusta la idea pero va tomar su tiempo", acotó.