La ex chica reality, Fabianne Hayashida, se quebró porque aún no ha podido quedar embarazada y convertirse en madre por primera vez junto a su esposo Mario Rangel Carrera, con quien se casó hace unos meses en una ceremonia privada.
En su cuenta de Instagram, la “china” de Combate no se pudo contener y rompió en llanto al contar que no pudo hacerse una inseminación artificial que ya tenía programada.
MIRA: Fabianne Hayashida ‘cuadra’ a los que la critican por subir muchos videos con su esposo Mario
“Fui al doctor hoy día a que me pongan la ampolla porque mañana iba a ser mi inseminación y tenía 3 folículos supergrandes, que era una oportunidad claramente para que salga embarazada, y ninguno de los folículos estaban, desaparecieron, parece que ovulé el día sábado y no se va a poder la inseminación mañana”, contó afectada.
“Me han dicho que lo van a tratar el próximo mes, así que lo vamos a intentar de nuevo”, agregó Fabianne Hayashida muy conmovida.
MIRA: Fabianne Hayashida: Así fue la boda de la exchica reality de Combate | VIDEO
En otro momento, la excombatiente evidenció su tristeza tras contar que no espera la hora de tener a su bebé en brazos.
“No saben las ganas que tengo de ser madre, como sueño con mi bebé. Me da mucha pena. Mi esposo me dice que esté tranquila, que estamos a tiempo, que vamos a seguirlo intentando, pero ver estas trabas me da mucha pena y frustración”, manifestó.
Fotos y Video: (Instagram/@fabiannehayashida)
TE PUEDE INTERESAR
- Jazmín Pinedo entierra a Gino Assereto: ‘Chinita’ ampayada junto a Ignacio Baladán en Barranco
- Elías Montalvo confiesa que le gusta Hugo García tras pasarse de copas: “me parece muy guapo”