MDN
Angie Jibaja

La modelo fue víctima, la noche del viernes Santo, de un cobarde ataque en manos de Ricardo Marquéz Michieli, de 75 años.

El anciano disparó contra la popular ‘chinita’ y luego la llevó en su auto hasta la clínica San Pablo, donde, según la policía, disparó contra los agentes policiales al entrar en contradicciones y terminó huyendo del centro de salud.

Trascendió que Angie Jibaja recibió dos disparos, uno de ellos le cayó en la cadera, y en redes sociales ha empezado a circular una foto de la modelo desde la cama de la clínica local.

En la imagen se ve a Angie Jibaja siendo asistida por dos integrantes del cuerpo de salud quienes están uniformados en medio de la pandemia por el coronavirus que azota al mundo.

Bastante demacrada, Angie Jibaja, se muestra contrariada desde aquella camilla.

En Cuidados Intensivos

La modelo , quien llegó herida tras recibir dos impactos de bala (una en el glúteo y otra en el brazo), se encuentra en cuidados intensivos, pero es estacionario.

El estado de la mujer es estacionario luego de la cirugía de extracción de proyectil en la región abdomen-pélvico y el varón se encuentra recibiendo atención especializada posterior a la cirugía de drenaje torácico producto de la herida por arma de fuego. El pronóstico de este último, es reservado”, se lee en el comunicado.

Angie Jibaja habría tenido un romance con su agresor, pues ambos vivían juntos y pasaban la cuarentena en la casa del señor de 75 años.

TE PUEDE INTERESAR