sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones en la última edición de “La casa de Magaly”, donde se refirió ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro, de quien aseguró no tener un buen concepto como persona.

Todo se dio después de que la reportera se sincerara con Andrés Hurtado y Alfredo Benavides, pues se pusieron a cantar temas religiosos con Patricio Suárez Vértiz al mando de la guitarra.

Mira también:

En ese sentido, Fiorella se dirigió al confesionario y dijo, sin filtro alguno, todo lo que piensa acerca del conductor de “La Banda del Chino”. “Me molesta que sea la sociedad muy machista y que piensen que una chica de 29 años manipule a un hombre de casi 50″, comenzó diciendo.

Además, aprovechó la oportunidad para arremeter contra el también actor, a quien calificó como ludópata. “Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50, que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR