marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Florcita estaría en la quiebra: ¿Qué pasó con los 100 mil dólares de herencia que recibió de Augusto Polo Campos?

Susy Díaz confirmó que su hija solo tiende deudas y estaría en la quiebra
Flor Polo Diaz no tiene ni un sol | FOTO: Captura América TV

Redacción Ojo

Actualizado el 29/04/2022, 07:59 a.m.

¿Qué pasó con la herencia que Florcita Polo recibió de su padre, el cantautor Augusto Polo Campos? Susy Díaz reveló que ahora su hija Flor está endeudada y no tiene ni un sol, pese a que recibió la millonaria cantidad de 100 mil dólares cuando falleció el músico.

MIRA: Florcita confirma que sufrió violencia física por Néstor Villanueva: “Me empujó y tiró contra el piso”

Janet Barboza le preguntó a la exvedette si Florcita le dio el dinero a su esposo Néstor Villanueva para comprarse una camioneta de lujo. Sin embargo, Susy Díaz no quiso responder.

“Flor ahora no tiene nada, tiene una deuda de 30 mil dólares en el banco, tiene deudas, no tiene un sol... sobre la herencia, ella sabrá en qué lo ha gastado. Hay un mandamiento que dice ‘no codiciarás bienes ajenos’. De la herencia no le queda ni un sol”; comentó en ‘América HOY’.

“Le dije ‘Flor, ¿Qué has hecho con la plata?’, pero no me quiso decir nada”, agregó.

Susy Díaz paga alquiler de su hija

Susy Díaz también revelo que ella se encarga de pagar el alquiler del departamento de Miraflores donde vive su hija con sus nietos.

“Es alquilado, 900 dólares mensuales. Yo, por mi hija y por mis nietos, gasto todo (...) todo lo que me piden, yo se los doy”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

  • Hija de Tula Rodríguez estudiará en el extranjero: “no me queda más que apoyar su decisión”
  • Óscar del Portal pierde su trabajo en América TV tras escándalo de infidelidad, según Magaly
  • ‘Peluchín’ le envía fuerte mensaje a la esposa de Óscar del Portal: “Que ahora recoja su dignidad”



Tags Relacionados:

Florcita Polo

Florcita Polo Diaz

Nestor Villanueva

Susy Diaz

Augusto Polo Campos

MÁS EN ACTUALIDAD

Susy Díaz contó por qué Augusto Polo Campos no le dejaba ver a Florcita: “Mi etapa más dura”

Susy Díaz confiesa que paga deuda de su hija y que Florcita Polo no la ayuda con los gastos: “Yo soy pagadini”

Susy Díaz de quebró al recordar su niñez previo al estreno su película biográfica: “Mi vida no fue solo alegrías”

Néstor Villanueva confiesa que no puede ver a sus hijos tras denuncia de Florcita: “Jamás fui mal padre”

Susy Díaz celebró sus 60 años agradecida por el próximo estreno de su película

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings