Deprimida e inconsolble. Así se mostró la actriz cómica Bettina Oneto, tras la muerte de su padre, el destacado actor Carlos Oneto, más conocido como Pantuflas, quien falleció el último martes a los 84 años de edad y tras sufrir un infarto.
Los restos del también libretista fueron velados ayer en el velatorio Camino de Paz (Cafae), lugar hasta donde llegaron desde tempranas horas su hija Betina, su nieta Shantall Oneto, familiares, Ernesto Pimentel, Manolo Rojas, Fernando de Soria, Carlos Cacho, Claudio Chalo Reyes, entre otros artistas.
Estoy triste. He llorado toda la noche, porque muchos recuerdos se me venían a la mente. Mi papá era súper. Ha sido el maestro de grandes actores. He sido hija única y afortunada. Como hija pude cumplir con él, por eso estoy tranquila. Dios sabe lo que hace. Falleció víctima de un infarto, fue dos cuadras antes de llegar a la clínica, sostuvo Betina, seguida por su hija Shantall, quien reveló que su abuelo lamentaba ver los programas actuales.
Estoy con sentimientos encontrados. Sé que él no estaba muy contento con lo que estaba pasando en la televisión y me da pena. Creo que a todos no nos gusta lo que está pasando, más aún porque mi abuelo creó el primer programa cómico de la televisión peruana. Él quería que todo sea blanco y rico, precisó con la voz entrecortada la conocida cantante.
Los restos de Carlos Oneto serán cremados hoy a las 11.00 a.m en el crematorio Santa Rosa del distrito de Chorrillos. Mi papá será cremado, será como él quiso, expresó Betina.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JOQRDL6ZSZF5DPGEZWS3UOKHAI.jpg)
"Fue maestro de grandes"



