Gabriel Soto y su respuesta cuando le preguntan si pronto tendrá un bebé con Irina Baeva. (Foto: @irinabaeva)
Gabriel Soto y su respuesta cuando le preguntan si pronto tendrá un bebé con Irina Baeva. (Foto: @irinabaeva)

El actor mexicano Gabriel Soto habló con la prensa y reveló que la pandemia mundial del coronavirus le ha generado muchos problemas a nivel profesional y, por ende, también ha sentido un golpe muy duro a su economía, pues tuvo que cancelar muchos proyectos.

“Sí, (la pandemia) me tiró muchos proyectos abajo, tenía dos giras, una de ¿Por qué los hombres aman a las cab…? en Estados Unidos, íbamos a hacer la puesta en escena de Aventurera con Juan Osorio también”, dijo el actor.

“Entonces, pues, evidentemente a nivel económico me pegó muy duro, como a todos”, añadió el artista en entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

Sin embargo, Soto aseguró que no todo fue malo este 2020. “Emocionalmente bien, me unió muchísimo más con mi pareja, estuvimos en mi casa en Acapulco durante la pandemia”, señaló.

Por otro lado, el actor mexicano también habló sobre sus planes de agrandar la familia. Al ser consultado por si planea tener hijos con la actriz rusa Irina Baeva, Soto atinó a decir, con una sonrisa: “le estamos echando muchas ganas”.

Como se recuerda, hace algunos días Gabriel Soto e Irina Baeva mostraron orgullosos algunos rincones de su hogar después de haber decorado todo con temática de la Navidad. “Definitivamente la mejor época del año”, escribió la actriz de 28 años junto a una fotografía de su sala.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix

TAGS RELACIONADOS