Guerra avisada no mata comediantes. Gabriela Serpa le dio en más de una ocasión el ultimátum a Alfredo Benavides, quien no se animaba a pedirle tener una relación formal por sentir “miedo a enamorarse” y ahora parece que ese miedo le hizo perder a la voluptuosa modelo quien pasó el fin de semana con otro.
MIRA: Gabriela Serpa: Quiénes son los congresistas le ofrecieron $ 1,000 para que sea “anfitriona moderna” en hotel
Las cámaras de Magaly Medina siguieron a Gabriela Serpa hasta Huaral, donde tenía una presentación por el ‘Día del padre’ y no llegó sola, ya que un joven misterioso la acompañó y esperó durante todo el show de la modelo y se trataría de Christian Carrión de 28 años, quien tendría buena solvencia económica debido a los viajes y autos que luce en redes sociales.
Horas más tarde, Gabriela fue vista en la camioneta BMW del joven chef, quien la llevó a su departamento y pasaron toda la noche juntos, aparentemente dándose consejos de amor por su situación con Alfredo Benavides y no fue grabada cuando salió del lugar, pero sí horas más tarde junto a las otras Serpa celebrando el día de su papá.