El caso de , la joven embarazada que señaló haber sido secuestrada para robarle a su bebé, ha causado bastante polémica en el medio, luego que diversos exámenes médicos determinaran que nunca estuvo gestando. Sin embargo, la mujer se reafirmó en su posición, asegurando la veracidad de su historia.

Frente a este cargamontón, la mujer de 30 años decidió salir a los medios de comunicación para contar su verdad, señalando que tenía pruebas de los latidos de su corazón, ecografías, entre otros elementos.

Mira también:

Sin embargo, siguen apareciendo datos y detalles que pondrían en tela de juicio las declaraciones de Gabriela Sevilla. Esta vez salieron a la luz pruebas que demostrarían que la mujer nunca asistía a sus controles prenatales en la Clínica Internacional ubicada en el distrito de San Borja.

Amiga de Gabriela muestra prueba de embarazo

Cabe recalcar que varios amigos de Gabriela se han sumado a su defensa y han indicado que sí estuvo embarazada y que está siendo víctima de acoso en las redes sociales.

“Tengamos un poco más de respeto y empatía por el sufrimiento de otra persona. Ella fue secuestrada, golpeada y encima le arrebataron a su hija y lo único que hacen es enseñarla. Basta y sean más humanos”, sostuvo Christine Brahm en su cuenta de Instagram.

“¿Acaso ustedes harían un baby shower o irían a sus controles si no están embarazadas? Piensen un poquito señores y pónganse una mano al pecho, que pena que una persona en estado de shock con todo lo que pasó tenga que estar leyendo todas las cosas negativas cuando ella es la víctima. #YoCreoEnTiGabriela #DondeEstáMartina Nos convocamos en Plaza San Martin”, añadió otra amiga de Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO