El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba se habría pronunciado sobre la denuncia de presunto acoso contra Melissa Paredes, su aún esposa y madre de su hija de cuatro años. El programa ‘Amor y Fuego’, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, difundieron un comunicado enviado por una persona muy cercana al jugador del club César Vallejo.
MIRA: ‘Gato’ Cuba contraataca: exige a Melissa Paredes que pague el 50% de todos los gastos de su hija
En el comunicado enviado por WhatsApp se desmiente lo señalado por Melissa Paredes, quien acusó al ‘Gato’ Cuba de seguirla. Como se recuerda, el pasado 1 de noviembre, la abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, mostró imágenes inéditas que demostrarían que la modelo estaría siendo víctima de acoso por parte de su expareja.
Según la fuente cercana a Rodrigo Cuba, el futbolista visitó el día 31 de octubre a su menor hija y fue acompañado de su señora madre.
“Luego de la visita, él salió en su auto con su mamá y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena. De manera simultánea, Melissa salió en su camioneta junto a su hermanita menor y ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de la Residencial Santa Cruz en San Isidro”, agregó.
Indicaron que tanto el carro de Rodrigo como el de Melissa Paredes coincidieron en la calle Chiclayo, “que es de un solo sentido y no hay otra forma de bajar a la avenida Comandante Espinar para luego tomar la avenida Santa Cruz”.
“En todo momento, Rodrigo iba con su madre y su objetivo fue llevarla a su domicilio. No existe ninguna intención de seguirla, ni acoso por el estilo. Esto es un invento de Melissa”, sentenció.
Melissa Paredes denuncia presunto acoso del ‘Gato’ Cuba
En el video difundido por ‘Magaly TV La Firme’, se ve que Paredes graba los momentos en que el ‘Gato’ Cuba permanece estacionado en los exteriores de su domicilio.
En el material audiovisual, la conductora de televisión expresa su asombro al percatarse que el vehículo del futbolista está detrás de su unidad.
“¿Es en serio que sigue su carro atrás mío? ¿Es en serio? No puedo creerlo, en serio ya es demasiado- Ahí está su carro, que se vea la placa, por favor. Esto qué es ¿acoso? Ya es demasiado”, se le oye a la actriz.