Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías de su figura a pocos días de dar a luz a su cuarto hijo.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que por fin le retiraron los puntos de la cesárea.
“Mi herida está en perfectas condiciones y mi útero tiene una gran mejoría, está desinflamado más de lo que normal”, comentó.
MIRA: “Génesis Tapia puso en riesgo su vida en esta cuarta cesárea”, revela Kike Márquez | FOTOS
Así estaba Génesis antes de dar a luz
Cambio radical
Génesis Tapia explicó que subió varios kilos durante su embarazo, pero utilizó fajas para volver a su figura: ”Di a luz con 92 k después de tres días use mi faja post - parto ( talla M) y ahora estoy con mi faja @beingadollbad ( talla S) . Como les dije antes , este tipo de fajas la usaría cuando me retiren los puntos de mi cesárea ( a los 7 días de mi parto )”.
Asimismo, explicó que bajó de peso rápidamente por dar lactancia exclusiva y por una alimentación sana.
“Esta evolución tiene muchos factores, lactancia exclusiva (la succión del bebé ayuda a liberar la oxitocina, lo cual logra que se contraiga el útero y aunque causa dolor, es necesario para tu progreso y del bebé), buena alimentación (dieta inteligente) y mis fajas que me ayudan mucho con la comprensión, ya que levantarse después de una cesárea es demasiado doloroso espero que mi ayuda les sirva y después de estos siete días es momento de pasar a la siguiente fase de recuperación”, manifestó.