se convirtió en madre por cuarta vez en pleno estado de emergencia. Y es que recordemos que la bailarina anunció que estaba en la dulce espera en el mes de marzo, cuando recién iniciaba la cuarentena.

La pequeña Arabella, fruto de su matrimonio con su pareja Kike Márquez, nació en perfectas condiciones y por cesárea. Así lo reveló el esposo de la exvedette a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto con la pequeña y un emotivo mensaje de bienvenida.

Quiero dar gracias a Dios por un día más de vida. Un día como hoy, 24 de julio, llegué a este mundo y ahora lo hace mi ultima hijita, Arabella Marquez Tapia. Gracias Génesis por el mejor regalo de cumpleaños, eres una mujer muy valiente, soy tu principal admirador mi amor. Gracias por toda tu valentía y coraje, que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre amada esposa. Te amo”, escribió.

Por su parte, Génesis Tapia decidió utilizar también sus redes sociales para contarle a sus seguidores un poco más sobre el proceso de su embarazo y los retos que se le vienen con la llegada de su cuarta bebé.

“Este cuarto embarazo puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente. Primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo. Segundo, como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación (...) Por la misma coyuntura tuve que ser esposa, madre, ama de casa, profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo”, comenzó escribiendo en su post.

La publicación fue acompañada de una tierna fotografía donde se le ve a ella en la cama de la clínica, cargando en brazos a su pequeña Arabella.

“Decidí no desistir, luchar por mis sueños (ya voy a la mitad de mi carrera de derecho) y enseñarles a mis hijos a luchar por los suyos. Salimos adelante con todas las dificultades de esta coyuntura. Ahora comienza otra etapa en mi vida, a eso se le suma estar muy cerca de graduarme como abogada y consolidarme como atleta. Hay mucho camino por recorrer y bastante voluntad”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Este cuarto embarazo 🤰🏻 ( cesárea ) puso a prueba mi fortaleza y perseverancia nuevamente , primero en medio de una pandemia que obligaba a los padres a ser los profesores en casa de tiempo completo 😳segundo ,como estudiantes a adaptarnos a otro sistema de educación ( vía zoom ) , por la misma coyuntura tuve que ser , esposa , madre , ama de 🏠 casa , profesora y estudiante al mismo tiempo con la pesadez que te dan los meses en el embarazo 🤰🏻 este desafío jamás lo olvidaré 😍. Decidí no desistir , luchar por mis sueños ( ya voy a la mitad de mi carrera de derecho ) y enseñarles a mis hijos a luchar por los suyos ( clases virtuales ) 🤪me lleve mi dolor a la espalda , entre lágrimas 😭 y el apoyo de mi esposo @kikemarquez24 ❤️( al cual le agradezco todo el amor y paciencia en estos meses 🎁lo amo )salimos adelante con todas las dificultades de esta coyuntura 💪🏻ahora comienza otra etapa en mi vida 😍 caminaré con ustedes , mis seguidoras , el paso a paso en mi recuperación para poder ayudar a muchas embarazaditas y mamás que no pueden recuperar su peso💓esto lo haremos juntas con todo lo que yo les compartiré 🥰 a eso se le suma estar muy cerca de graduarme como abogada y consolidarme como atleta 🎉hay mucho camino por recorrer y bastante voluntad 💪🏻para lograrlo , recuerden que mientras Dios esté con nosotros , nunca habrá adversidad que logre vencernos 🙂🙏 las extrañe 🎊🤱🏻🤰🏻estoy de regreso ❤️🥰

Una publicación compartida de Genesis Tapia De Marquez (@gtapiasosa) el

TE PUEDE INTERESAR