se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras haber tratado mal a varios fanáticos, quienes salieron a denunciarlo en redes sociales. Sin embargo, el cantante habría dejado atrás todo tipo de crítica, decidió bañarse en aceite y continuar firme con su carrera musical.

Pese a la gran polémica, el compositor peruano decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro que, pese al escándalo en el que está metido, aún tiene grandes proyectos.

Mira también:

Incluso, el hijo de Regina Alcover hasta presumió en sus redes que acaba de firmar un nuevo contrato para seguir creciendo en el rubro, “callando” así la boca de varios de sus detractores. “¡Lo mejor esta por venir! ¡Nuevos rumbos!“, escribió Gian Marco en la descripción de su publicación.

Pese a la gran ola de críticas que viene recibiendo, el intérprete de ‘Tu fotografía’ ha mostrado accesible con la presa. No obstante, aparentemente sus seguidores se habrían molestado por su actitud y no asistieron a su último concierto en el norte del país pues varias zonas estuvieron vacías.

TE PUEDE INTERESAR