Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel concientizan al público sobre las Elecciones 2021
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel concientizan al público sobre las Elecciones 2021

Los conductores de ‘Esto es Guerra’, y no dudaron en enviar un fuerte y claro mensaje a toda la población que piensa votar en blanco o viciado en estas que se llevarán a cabo el 6 de junio.

“De esto queríamos hablar hace algunos días... Acerca de la responsabilidad que significa emitir un voto. No importa por quién vayas a votar, acá lo importante es ejercer el voto y que nadie decida por ti, porque que tú votes viciado o no te provoque ir votar, implica que hay alguien más que va a votar por ti”, comenzó diciendo el presentador.

Mira también:

“Mañana más tarde cuando algo suceda, no te vas a sentir responsable ni de lo bueno, ni de lo malo... ¿Y a quién le vas a echar la culpa si tú no asumiste tu responsabilidad como peruano?”, agregó.

Por su parte, Johanna hizo bastante hincapié en que no importa por qué candidato se vote (Keiko Fujimori o Pedro Castillo), pero que es importante ejercer nuestro deber como ciudadanos.

“Es importante, pero en estos momentos, que nadie esperó que pasara lo que está sucediendo, es importante ejercer una responsabilidad con todos. Si tienes hijos, familia, y vives aquí, el futuro de esta votación está en nuestras manos (...) Si votas en blanco es una forma de lavarte las manos, y lo que vaya a suceder también te va a afectar a ti y a tu familia”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR