El ampay que emitió  donde se ve a  con su expareja  generó mucha polémica en los medios. Y es que frente a ello, decidió bloquear los comentarios de todas sus fotos y borrar varias publicaciones que aún tenía en su Instagram con la conductora.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el ‘tiburón’ solo borró las fotografías donde aparecía muy romántico con la ‘chinita’, pero decidió conservar las imágenes donde aparece con Jazmín y su pequeña hija en familia.

El integrante de “Esto es Guerra” no ha querido pronunciarse al respecto, solo ha utilizado sus redes sociales para informarle a sus seguidores sobre su estado de salud. “Después de varias semanas de ansiedad por mi situación delicada de salud, quiero contarles que mis resultados fueron positivos, mis niveles de transaminadas ya se normalizaron y están dentro del rango saludable. Gracias a todas las personas que me dieron palabras de apoyo por medio de sus mensajes y sobre todo le doy gracias a Dios por haber aliviado mi salud”, manifestó.

Al parecer, el guerrero prefiere hacer caso omiso a los acontecimientos que involucren a la madre de su pequeña Khalessi, quien aseguró que “como ella no tiene pareja”, puede hacer lo que le plazca.

TE PUEDE INTERESAR