Gino Pesaressi causó bastante sorpresa al público televidente al romper en llanto durante la última edición de “El Gran Show”, cuando le enseñaron un video de su pequeña hija con Mariana Vértiz.
Y es que el modelo confesó, luego de algunos días, lo que realmente sintió al momento de volver a ver las imágenes donde se aprecia bastante sentido. “Definitivamente no es fácil estar con muchas emociones antes de pensar en la coreografía. Tenía una carga emocional muy fuerte y me dejé llevar, perdí un poco el control”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el exchico reality reflexionó sobre este tema y comentó que se debería normalizar ver a un hombre llorar, pues a veces se guardan algunas cosas por imposición de la misma sociedad.
“He llorado pocas veces, una por mi papá, otra por mi hija (...) Creo que es algo que tenemos que normalizar, creo que los hombres también tenemos mucho rato guardadas nuestras cosas, tenemos una cierta especie de aguante emocional, porque nos han enseñado que los hombres no tienen que llorar, ni quejarse por sonseras. Creo que está bien hablarlo y también tener apoyo psicológico y, sobre todo, en este medio, que es tan intenso”, agregó para Trome.
Por otra parte, Gino Pesaressi volvió a reafirmar la gran unión que hoy en día tiene con la hermana de Natalie Vértiz, pues han puesto como prioridad el bienestar emocional de su hija. “Tenemos muy buena relación de padres, y ella también está feliz de que esté en el programa, y Gia también la motiva”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Tilsa Lozano responde a las duras críticas por su boda: “La gente que me odia siempre va a criticar”
- Brunella Horna tilda de ‘ridícula’ a Magaly: “Quieren demandar a alguien por un apodo”