Quiere paz. Tula Rodríguez quiere enterrar los entredichos con Gisela Valcárcel asegurando que, pese a lo que muchos puedan creer, entre ellas no existen rencores ni odios, sino respeto.
'Pobre ella, pobre de mí. Ella es mi sombra y yo la suya. Yo les aseguro que ella es inmensamente feliz con sus nietas que son lindas, como yo lo soy con mi hija. Yo creo que todo lo que se ha dicho o hemos dicho se debe a un tema mediático, no creo que me tenga mala onda, ni yo a ella. ¡Ay, en verdad chicos quiero terminar con todo eso!', confesó la ex bailarina ante los nuevos enfrentamientos con la 'Señito' ahora que conducirá la Teletón.
Justamente sobre este evento a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios, Tula aclaró que si aceptó conducirlo es por apoyar a los niños y no para molestar a la rubia animadora. 'Lo digo sin risa ni afán de titulares, pero comparto la opinión de Gisela al decir que no quiere payasadas con la Teletón, yo no quiero armar un circo. Si ella dice que no sabrá si irá, pues seguro no lo hizo de mala onda. No sé si ha sido invitada, yo tampoco iría si no me invitan. Cuando estuve embarazada pasé muchos problemas y sé lo que sienten aquellas madres que tienen hijos mal y no tienen dinero, y sólo por eso acepté animarlo'.
Minutos antes de hacer un mea culpa por ganarse 'pleitos gratuitos', Rodríguez con sarcasmo dijo que ella baila huayno 'sin zapatos y con polleras como buena chola', en alusión a Valcárcel que zapateó el fin de semana con Dina Páucar. Ahora la 'Peludita' evitará entrar en dimes y diretes con la otrora reina del mediodía, aunque no piensa lo mismo de Carlos Cacho, de quien no quiere saber nada.
La ex bailarina retorna luego de dos años a los escenarios animando el concierto que Grupo 5 y Lizandro Meza realizarán este sábado en El Huaralino, y según dijo, no teme un rechazo de parte del público. 'El público me requiere. No tendrían por qué tratarme mal, tal vez molesten y griten cosas, pero yo normal. Ese día estaré con una faldita, tacos y blusita para mostrar alguito y no sé si vaya Javier'.