Se encienden las alarmas. La expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, fue parte de un inédito reportaje hace algunos años atrás, donde confesó los complicados momentos que vivió al lado de la conductora.
Y es que uno de los detalles que llamó bastante la atención, fue que el exmodelo confesó que escribió el libro ‘La Señito’ a modo de “revancha” cuando se enteró que la presentadora iba a contraer matrimonio con Roberto Martínez.
“Al principio fue por venganza, por rencor, después por limpiar mi imagen, que claramente no lo hice, y con todo eso, había un beneficio económico. Lo vi como negocio porque me pagaron bien”, comenzó diciendo.
En ese momento, Carlos Vidal también confesó cómo fue que confiscaron sus libros por “orden” de Vladimiro Montesinos. Asimismo, se refirió al video donde se logra ver a Gisela en la ‘popular’ sala con el exasesor de Alberto Fujimori.
“Yo saqué el libro y en dos semanas vendí cerca de 15 mil copias, y después paralizaron todo. Requisaron muchos libros de las librerías, fue todo muy rápido (...) Después uno se entera de cosas. Los Crousillat intervinieron y alguien tenía el contacto con Vladimiro (Montesinos), te hago el favor por el Chino como presidente y pasó”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Gato’ Cuba llevó a hija de Melissa Paredes a cumpleaños de su nueva suegra, madre de Ale | FOTO
- “Gisela lo va a llevar a bailar a su programa”: Gigi Mitre cree que Carlos Vidal será nuevo jale de ‘El Gran Show’