​Gisela Valcárcel hace transmisión en vivo en Facebook y ¡dice todo esto!
​Gisela Valcárcel hace transmisión en vivo en Facebook y ¡dice todo esto!

Por primera vez, la conductora de televisión  realizó una transmisión en vivo desde su casa de playa en Naplo y en su cuenta oficial de Facebook superando las 200 mil vistas en la red social.

A las 6 p.m. del sábado, empezó su transmisión en vivo, al natural, sin pizca de maquillaje y con muchas ganas de comunicarse con su público. El principal motivo fue su mensaje por el Día Mundial Contra el Cáncer, pero en el reencuentro también habló de su regreso con El Gran Show, el nuevo programa que producirá para América Televisión, su adorada madre y respondió preguntas sobre los amores tóxicos y ciertos mitos creados a su alrededor.

EL GRAN SHOW Y UN NUEVO PROGRAMA

Estamos en vacaciones de programa, pero ya empecé a trabajar desde la semana pasada. Tomé 20 días que fueron fabulosos, pero ya regresé a trabajar. ¿Para qué tantas vacaciones? ¡Me aburro! Hemos regresado, estamos trabajando los nuevos proyectos y equipos...

EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Hoy día en el mundo se celebra la lucha contra el cáncer. Nadie te puede decir exactamente a qué se debe tal o cual cáncer. Algunos dicen el cigarro, que por supuesto es dañino, malazo. Hoy está de moda, efectivamente practicar la buena vida que significa: disfrutar, caminar, ser feliz y perdonar. Se dice que muchas personas que son víctimas de esta terrible y desdichada enfermedad tienen muchas cosas guardadas. Bien no se sabe, pero la idea es combatirla con buenos hábitos que no solamente es lo que haces, también hay hábitos mentales, que es lo que piensas. Practicar estos hábitos es justamente lo que me motivó a esta transmisión hoy día. Uno de los buenos hábitos tiene que ser caminar y de hecho otro tiene que ser a quién escucho, por quién me guío, quién me genera buenas cosas, a quién me estoy dedicando, de quién me estoy enamorando porque hasta eso tiene que ser elegido. Les habla alguien que eligió desde el corazón y luego las lágrimas me las tuve que secar yo solita, pero también estoy agradecida porque aprendí un montón. Practiquemos cosas buenas para nosotros, esa es la intención de mi transmisión en vivo el día de hoy. Mi intención es que seas mejor cada día. Tenemos una vida con muchas cosas que compartir. A mí se me puede ver feliz como decía en un post, pero tengo todas mis batallas, cada día intento ser mejor, cada día intento pensar mejor, todos los días lo tengo que hacer. Otros días el estrés y el trabajo hace que actúe en automático, trato de entenderme, todos los días intento algo más y mejor, espero que tú también.

SU MADRE DOÑA TERESA

En la mañana caminaba con mi mamá –doña Teresa- que tiene 84 años, pero les cuento que vive estupendamente. Mamá por ejemplo no consume las cosas con mucha azúcar y sin mucha sal, y luego tampoco no es chismosita. ¡Eso me encanta de ella! Siempre le ha gustado vivir tranquila. Nos ha educado en La Victoria, pero supo desde siempre darnos valores que nos sirven y servirán a todas sus generaciones. Por ella aprendimos a trabajar, aprendí a tener carácter para defenderme. Por ella es que muchas veces no he contestado lo que se me dice. Es quien me ha ayudado cuando por ejemplo tuve que pasar momentos dolorosos, digamos cuando me enamorada, gracias a Dios estoy súper tranquila. Es la que me decía: ¡Qué vas a llorar por un hombre oye, llora por tu mamá! Amo a mi madre...

AMORES TÓXICOS

Es tan difícil el tema del amor, las súper entiendo, pero sabes para mí fue lo mejor que me pasó en la vida. Las relaciones tóxicas vienen porque algo tóxico se produjo en nosotras primero. En mi caso, yo quería ser aceptada, amada, pero es que estaba buscando a papá, lo he dicho incluso y la prensa lo publicó. En esto que parecía suave, a mí me perseguía, yo no lo había entendido. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Empezar a pensar en lo que realmente te gusta, no creer que te están dejando, piensa que tú dejas, que tú no mereces eso. A mí me ayudó mucho, sentir que no iban a hacer nada para que me quieran. Al contrario, sino me querían que se vayan, dejé de hacer, esperar la llamada, en creer si me envía unas flores me aman, porque no es cierto. A veces te cruzas con gente que no sabe amarte y amar. El amor no hace daño, el amor te hace feliz. Yo ahora mismo no teniendo a nadie, les prometo que me siento enamorada, nunca antes me sentí así. El amor te hace más bonita, el amor no te preocupa. Si estás llorando por alguien, no vale la pena.

SOY UNA VEDETTE

¿Por qué no me gusta hablar de mi carrera de vedette si fuiste una de las mejores?... ¡Me encanta! Me crearon esa fama. ¡Me llega!, como decía mi amiga Dora Tello Menacho: ¡Me llega, me choca y me rebota! Soy una vedette, ¿cómo no? Soy una vedette, animadora, madre, abuela, hija. Ya saben que payaso inventó eso: “no le gusta hablar de su época de vedette, de La Victoria”. Lo inventaron y la gente se lo creyó porque a veces te quedas con una parte. Cómo no me va a gustar hablar de mi época de vedette y mis inicios. Sería una necia, un poco agradecida. Si no me gustara, no guardaría aun unos bikinis. Si no me gustara, diría que no me gustara los que me vieron porque cuando fui vedette es cuando aprendí a hablar en público. Si no me gustara no hubiese conocido a las mujeres, porque cuando fui vedette fueron las mujeres que me aceptaron más que los hombres. ¿Cómo no me va a gustar? No le crean a gente que habla solo porque es parte del negocio. ¡Qué bueno que me pregunten!

SU ESTILO DE VIDA

Dentro de poco volveremos con un show como a ti y a mí nos gusta. Dentro de poco también tendremos si Dios quiere algo más para ofrecer en la televisión nacional. Estoy feliz que me hayan acompañado en esta transmisión. A quién me preguntó: cómo combatir un amor tóxico, a quién me pregunte: cómo conseguir estar bien y feliz aun estando sola, a quién me diga: cómo ser feliz aun estando acompañada y no sentir un vacío, cómo conseguir trabajo, cómo ser el mejor en lo que haces, les diría que tienes que empezar a reconocer quién te dirige, a quién levantas tu mirada, a quién le pides ayuda, si es alguien como yo o cualquiera, una amiga o amigo, incluso tu propia familia te daremos un consejo desde nuestra propia experiencia, pero hay alguien más que nos guía, que nos dirige, nos protege. De cuantas cosas me ha librado Dios, en él he alzado mi mirada, en él está puesto todos mis sueños, con él lloré cuando me sentí muy sola, a él le pido diariamente me ayude. ¡Dios existe! Claro algunos todavía no pueden sentirlo, para otros está de súper moda, es por tiempos. Quizás cuando me hablaron no escuché, pero llegó mi momento, lo escuché y saben, estoy más que agradecida y contenta. Sepan a quién dirigen su mirada en la mañana, en la noche y ahí podrán estar bien acompañados y guiados. ¡Que estén muy bien! Cuando a uno lo aman, uno es libre, eso es lo que se siente, es lo que siento con ustedes, y quiero que sientan conmigo, que seamos libres para hablar lo que queremos, si alguien nos juzga no lo escuchemos. Cuando hacía Aló Gisela hablaba ¡a calzón quitao! La gente me contaba todo, la amistad no ha pasado de moda y aquí estamos para gozarla y pasarla bien. En el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer a pensar bien, a escuchar solo lo bueno. No dejes que nadie te hiera. A las amistades y relaciones tóxicas diles adiós, tú vales mucho más.  

HAY MÁS...