Giuliana Rengifo, apenas bajó del avión que la trajo a Lima de una gira por el sur, aceptó conversar con OJO para aclarar la historia de un supuesto triángulo amoroso entre Magaly Medina, ella y el notario Alfredo Zambrano.
-¿Conoces a la pareja de Magaly Medina?
No lo conozco. Sé obviamente quién es porque lo he visto en la televisión y en los diarios. Sé que es pareja de la señora Magaly, pero nada más. No he tenido ningún acercamiento con él.
-¿Tampoco han coincidido en un evento artístico?
Nada de nada, por eso me sorprende que me involucren ligeramente en un supuesto triángulo amoroso. En mayo y junio he estado trabajando en los Estados Unidos, regresé por 15 días para estar con mis hijas. Luego regresé a Miami, paro trabajando con Agua Bella, no tengo tiempo para otra cosa.
-¿Por qué crees que salen este tipo de informaciones?
No tengo idea, pero me gustaría que el medio que me está atacando y manchando mi honor como artista, mujer y madre, en lugar de eso apoye mi carrera.
-¿Todo esto te duele?
Me mortifica por el lado de mis hijas, no quisiera nunca que las traten mal. Sé la clase de persona que soy, trabajo duro, no sé por qué me tienen que hacer ese tipo de cosas.
-¿Tomarás acciones legales contra los responsables de esa información?
Mi abogado enviará una carta notarial para que se rectifiquen.
-Si Magaly Medina te invita a su programa para conversar del tema, ¿irías?
No iría, no me gustaría hacer un circo de esto. No necesito colgarme de nadie, ni apelar a estos escándalos para crecer como artista.