Giuseppe Benigninni, ex novio de Micheille Soifer, decidió abandonar el Perú y se fue a Santa Cruz (Bolivia), dejando en el país una gran cantidad de deudas, según un informe de “Magaly TV La Firme”.
MIRA: Giuseppe Benignini, desde Bolivia, arremete contra Magaly por recordar supuesto maltrato a su perro
Como se recuerda, la cantante peruana terminó su relación con el venezolano a fines del 2020 y poco se supo sobre los motivos de la ruptura. Desde allí, el popular ‘Principito’ cayó a un abismo de impopularidad del cual ya no logró salir.
A esto se suma que empezó a tener la imagen de inquilino moroso, pues nunca pagó el alquiler del local donde vendía sus hamburguesas. El programa de espectáculos se comunicó de nuevo con la propietaria del local, Esther Cano, quien mencionó que Giuseppe se fue debiéndole más de 7 mil soles.
“Nada, ni un sol pagó, yo por no tener problemas con un venezolano, te lo juro prefiero nada, incluso él dijo que se habían quedado unas cosas en el ocal, todo eso es mentira. Era cuatro meses, a 1800 soles por mes, pero yo no quiero saber nada”, comentó.
Otro de los afectados fue Renzo Centeno, quien le prestó 8 mil soles al ex de Michelle Soifer.
“No, no pagó nada, está perdido. Yo ya di por perdido el dinero, es un estafador”, comentó a los urracos.
Ahora, Giuseppe Benigninni se luce por las calles de Santa Cruz “tratando de ser un encantador de serpientes”, culmina el informe de “Magaly TV La Firme”.