Greg Lake: "No hay fin a mi vida...", fallece y lo cumple [VIDEO]
Greg Lake: "No hay fin a mi vida...", fallece y lo cumple [VIDEO]

"There's no end to my life, no beginning to my death. Death is life..." (No hay fin a mi vida, ni comienzo a mi muerte. La muerte es vida...) interpretó hace más de cuatro décadas Greg Lake en 'Pictures at an exhibition', el reconocido cantante, guitarrista y bajista de Emerson Lake & Palmer (ELP) y hoy, pocos días de su deceso, sus fans le rinden homenaje al señalar en las redes sociales que el intérprete de 'Lucky man' no se equivocó: sigue vivo aún después de muerto.
Greg Lake, pionero del rock progresivo que lideró en su momento King Crimson y Emerson, Lake & Palmer, Greg Lake, falleció a los 69 años de edad tras tratar de combatir el cáncer durante un largo período de tiempo, según informó días atrás su manager en un comunicado en Facebook.
El músico nacido en 1947, fue uno de los que fundó King Crimson a finales de los años sesenta. Además, tocó el bajo y cantó en su álbum debut In The Court Of The Crimson King, en el año 1969, para poco después centrar su trabajo en el grupo Emerson, Lake & Palmer.
También a lo largo de su trayectoria elaboró trabajos en solitario como Ride The Tiger en el que colaboró Geoff Downes y que fue editado hace un año.
Gregory Stuart Lake (Dorset, Inglaterra, Reino Unido; 10 de noviembre de 1947-7 de diciembre de 2016) será siempre reconocido como miembro de King Crimson en su primera época, y luego como fundador de Emerson, Lake & Palmer.
En febrero, Keith Emerson, el genio de los teclados y también integrante de ELP, se suicidó.