Greissy Ortega y sus tres hijos lograron cruzar la frontera y se pudieron reencontrar con Ítalo Villaseca en Estados Unidos, quien viajó en mayo de este año como ilegal para poder forjar un futuro mejor para su familia. Y es que según el programa “Amor y Fuego”, la colombiana habría comenzado a trabajar en un supermercado.
Recordemos que la hermana de Milena Zárate viajó primero con sus pequeños a México para intentar cruzar la frontera de manera ilegal. Y aunque en una primera oportunidad no tuvo éxito, ella mencionó que no se daría por vencida y lo volvería a intentar.
Fue la propia Milena quien confirmó muy emocionada mediante sus redes sociales, que su hermana se encontraba sana y salva junto a sus hijitos y ya al lado de su esposo Ítalo Villaseca.
“Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oro por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños”, dijo para Trome.
Asimismo resaltó que EE.UU. es el país de las oportunidades y ahora su hermana tiene que aprovecharlas. “Hablamos todos los días y le recuerdo que deben ser muy responsables y tener mucha paciencia para ir creciendo como familia”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- “Yo le doy la estabilidad económica”: lo que el ‘Chorri’ Palacios le habría dicho a su amante sobre su esposa
- Christian Domínguez y su reacción cuando le preguntan por su divorcio: se corrió de las cámaras