​Grupo5 celebra 45 años con nuevo disco y megaconcierto en Argentina
​Grupo5 celebra 45 años con nuevo disco y megaconcierto en Argentina

La agrupación norteña  cumplirá este mes de enero sus 45 años de creación y para ello ya preparan una serie de celebraciones junto a sus seguidores.

El director de la orquesta norteña, Elmer Yaipén Quesquén, contó que el secreto de su vigencia es el afecto popular y conservar la esencia musical que se inició su padre Elmer Yaipén Uypán.

También destacó el talento su hermano menor, , quién es catalogado como el “Heredero de la voz del Faraón Elmer Yaipén padre”.

“Es el público que lo califica de esa manera. Es la imagen principal de Grupo5 y a nosotros nos llena de orgullo”, reveló.

ANIVERSARIO CON DISCO NUEVO.

Elmer Yaipén adelantó que se vienen grandes proyectos como el lanzamiento de un nuevo disco y la propuesta para volver a la pantalla grande.

Las celebraciones por los 45 años del Grupo5 se inician con el concierto que ofrecerán el próximo 28 de enero en La Estancia de Monsefú, junto a Agua Marina y Armonía 10.

Luego, Grupo5 llegará hasta Argentina donde se preparan para dar otro gran paso, en el recital que ofrecerán el 24 de febrero en el Teatro Gran Rex de la emblemática avenida Corrientes de Buenos Aires.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS