El escándalo en el que aún está envuelta Milett Figueroa por la difusión de su video íntimo no solo le ha traído dolores de cabeza a la modelo. Gracias al impacto mediático del que ha sido protagonista, la joven ha logrado convertirse en panelista del programa nocturno “Atrévete” de Latina, que será conducido próximamente por la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla.
La información fue difundida por la conductora de “Al aire” Sofía Franco, quien presentó una fotografía en la que se observa a Figueroa, a la modelo Carla Arriola y otra persona más en plena grabación del programa con la especialista boricua.
“Alessandra Rampolla tendrá como panelista oficial a Milett Figueroa. Oportunidad hay para todo el mundo”, expresó Franco.


En el mencionado programa, Figueroa hablará todo sobre sexo, según contó la actriz y animadora Daniela Cilloniz, a quien también convocaron para participar de ese espacio.
“Me llamaron del programa de la Rampolla para hablar de sexo durante todo el programa, sin tapujos. Estoy segura de que el público mirará el programa por Milett”, aseveró Cilloniz.
De otro lado, Helmut Figueroa, manager y hermano de Milett Figueroa, desmintió las declaraciones de Alexander Geks, ex de Milett, quien dijo que Milett dio su consentimiento para ser grabada en la intimidad.
“La verdad es una sola y el Poder Judicial se encargará cuando se investiguen las cosas. Cada persona tiene su versión, Milett tiene su verdad y se mantendrá hasta el final. En ese video, ella no estaba al tanto de que estaba siendo grabada”, enfatizó el empresario.
Indicó que su hermana no ha caído en ninguna contradicción y que el exnovio de ella tomó una mala decisión al presentarse en el programa de Magaly. “Lo peor que ha podido hacer es ir a sentarse al set de la señora Medina”, concluyó.