Cantante niega relación, pero a la vez juega al suspenso.
Salvador Heresi fue uno de los primeros en saludar a Giuliana Rengifo por su cumpleaños número 26, según contó la propia cantante. Sé que también fue cumpleaños de su hijo y Salvador estará con él y yo por mi lado con mi familia, pero le agradezco mucho que me haya llamado temprano para saludarme. Nosotros somos amigos, hemos salido una vez, pero todo en buena onda. Se los digo una vez más, no quiero pensar por ahora en amores, lo único importante para mí es mi trabajo y mis hijas.
La Rengifo, que en un mes será una mujer divorciada, aseguró que los rumores sobre un posible romance con el alcalde de San Miguel no le han generado problemas con su aún esposo.
Hemos hablado del tema, pero con pinzas por las bebés, él me conoce y sabe que lo único que quiero es trabajar. Además, a mí me gustan los hombres trigueños.
Pese a que Giuliana jura y rejura que Heresi no es su tipo de hombre, no descartó una relación más adelante con el político. Si se me declara le diría que tendría que pensarlo, uno no sabe qué pasará más adelante, sentenció.