Tras la muerte del cantante , sus hijos José Joel y Marysol indicaron haber acudido a la funeraria de Miami, donde suponía que iba a ser velado su padre, pero no lo encontraron.

Al ser abordados por la prensa a su salida, los hijos del “Príncipe de la Canción” confirmaron no haber hallado el cuerpo y dijeron que su media hermana, Sarita no les responde las llamadas y les ha dado poca información sobre el fallecimiento.

Los hermano llegaron a la funeraria porque personas allegadas le indicaron que ahí estaba el cuerpo, pero la encargada descartó esa información. Incluso medios de comunicación registraron este momento.


Más tarde, Marysol dijo que no confirmará la muerte de su padre José José hasta que vea el cuerpo y volvió a pedir a su media hermana que le responda las llamadas.

La que fuera representante del cantante, Laura Núñez informó a los medios que en la funeraria les comunicaron que este sábado Sarita y su madre llegaron a la funeria pidiendo información, pero no contrataron ningunos servicios.

Asimismo, la exmánager informó que José Joel y Marysol irían al hospital donde presuntamente falleció su padre para saber si ahí se encontraba el cuerpo.

TAGS RELACIONADOS