Al parecer las cosas en el programa Hola a todos no caminan del todo bien. Carol Ríos, productora del magacín de ATV, indicó que el espacio ha ingresado a una etapa de reestructuración y que los cambios se verán dentro de poco.
Ayer por la tarde, el equipo de producción del citado espacio fue convocado a una reunión de emergencia a fin de evaluar algunas secuencias que habrían que mejorar.
Acerca de la rabieta de Rodrigo Gonzales Peluchín y sobre su continuidad en el programa, Ríos comentó que no se le ha separado del magacín. Es falso que se le haya expulsado, su participación viene siendo evaluada, reveló. Hoy en la tarde definiremos los temas de producción y muy pronto la prensa conocerá de esos cambios, añadió.
Mathías Brivio y Katia Condos no quisieron hablar con la prensa respecto a los supuestos roces con Peluchín ni los cambios que se darán en el programa familiar. Soy un trabajador más en el canal y no tengo problemas con nadie, menos con Peluchín. Sus declaraciones que dicen lo contrario me tienen un poco sorprendido, alcanzó a decir.