​Huánuco: Bellas jovencitas se disputan la corona del Miss World Huánuco
​Huánuco: Bellas jovencitas se disputan la corona del Miss World Huánuco

Un nuevo certamen de belleza está dando de qué hablar. Este sábado 06 de agosto desde la Plaza de Armas de la ciudad de  12 candidatas se disputarán el cetro de Miss World Huánuco 2016.

"Este certamen de belleza se vive con entusiasmo entre todos los huanuqueños tiene por primera vez un despliegue extraordinario en producción. Cada una de las candidatas está recibiendo asesoramiento en pasarela, fotografía, oratoria, maquillaje, etc. sin nada que envidiar a los mejores certámenes de belleza que se realizan en nuestro país", refirió José Purizaca, productor general del citado evento de Huánuco.

Asimismo, el alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce, presentó el programa oficial de las actividades que se realizarán para conmemorar la celebración de los 477 años de fundación Española que cumplió la ciudad de Huánuco. Cabe señalar, que esta presentación se realizó hoy en la ciudad de Lima.

Se debe mencionar además, que el jurado que tendrá la difícil tarea de elegir a la futura representante de Huánuco está conformado por Pierina Wong, Miss World Perú 2016, el Sr. Ernesto “Tito” Paz, Director Nacional del Miss World Perú, la Dra. Diana Reátegui, Cirujano Plástica de reconocida trayectoria, entre otros.

La ganadora del certamen representará a Huánuco en el próximo certamen Miss World Perú en el 2017 y para este espectacular evento se contará en la animación con Georgette Cárdenas, conductora de "Panamericana Espectáculos" y Víctor Hugo Dávila del programa "La Batería". También se sumarán Kurt Villavicencio, más conocido como “Metiche”, conductor del programa "Hola a Todos" y en la parte musical el joven talento huanuqueño, el tenor Christian Gómez y Paola Villarroel, la imitadora de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh.

Por lo pronto, Pierina Wong la Miss Perú World 2016 invitó a asistir al Miss World Huánuco a realizarse en la Plaza de Armas de esta ciudad el 06 de agosto.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS