Los reporteros de “Amor y Fuego” captaron a y luego de que este sufriera un accidente que le costara que le hicieran 25 puntos.

De acuerdo a las primera imágenes, Alexandra Balarezo hizo de enfermera y cuidó a Hugo García luego de que este llegara a su casa para descansar. En las imágenes se aprecia al chico reality acercarse a una parte de su habitación y hablar con alguien, para luego desaparecer de las imágenes.

Al poco tiempo, cuando este se levanta de lo que sería una cama, también se levanta Alexandra Balarezo y está despeinada. Al ser consultado por estas imágenes, él dijo que no podía responder.

Mira también:

Pero esa no fue la única toma que lograron los reporteros de “Amor y Fuego”, y es que posteriormente los captaron en una reunión de amigos. Fue en ella en la que se aprecia a Alexandra Balarezo disforzada y buscando besar a Hugo García.

El chico reality al ver que le había al parecer arrochado, terminó dándole un tierno beso a Alexandra Balarezo. Al ser abordados una vez más, ninguno de los dos respondió al respecto.

Willax-beso
null null

VIDEOS RECOMENDADOS

¿Ducelia Echevarría inició romance con Tomi Narbondo? Hermano los habría delatado | OJO

¿Ducelia Echevarría inició romance con Tomi Narbondo? Hermano los habría delatado | OJO
En abril de este año, Ducelia Echevarría anunciaba su separación y soltería y ante la falta de romances en Esto Es Guerra, esta podría sonar dentro de poco

TE PUEDE INTERESAR