Irma Maury dice que no extraña 'Al fondo hay sitio' y cuenta esto
Irma Maury dice que no extraña 'Al fondo hay sitio' y cuenta esto

Irma Maury, conocida por interpretar a doña Nelly en ,  se mostró feliz de poder trabajar con Aldo Miyashiro en la cinta "Calichín". La actriz encarna en este film a la dueña de una tienda.  

"Es mágico trabajar en la pantalla grande, me gusta. Estoy dedicada ahora al cine y no solo este año si desde el 2015. Me da más tiempo, no hay que grabar mucho. El tiempo es corto y luego me dedico a mi casa", indicó Irma Maury. 

La artista contó que no tiene planes de regresar a la pantalla chica. "Por ahora no, cuando haya algo interesante podría ser", dijo tras revelar que tiene buena relación con todos los productores, como Michelle Alexander con quien trabajó en una de sus producciones. 

Consultada si ha visto 'Al fondo hay sitio' contó que "desde que trabajaba no la veía", sostuvo. Señaló que no sabe como va la historia. 

"No soy buena para opinar, soy una más. Si la gente me recuerda (por su personaje de doña Nelly) se los agradezco, pero es una etapa bonita, feliz, pero ya la cerré", añadió Irma Maury. 

"AL FONDO HAY SITIO TIENE PARA RATO" 

Adolfo Chuiman agradeció por el cariño del público con 'Al fondo hay sitio', que continúa como líder no solo en su horario de las 8:00 p.m. sino también en las repetición de la primera temporada que compite con "Amor, Amor, Amor".

"No te olvides que son ocho años al aire y esos chicos que nos seguían han crecido con nosotros. Eso es lo lindo, los niños son los que mandan. ¿Qué nadie nos tumba? Sí, a Dios gracias. Pero el éxito muchas veces te pone contar la pared, porque es mucha responsabilidad. Hay que tener cuidado con lo que uno hace o dice. Te da más intensidad a lo que haces y te da más estrés", expresó Adolfo Chuiman .

Adolfo Chuiman, que da vida a "Peter", contó que estar en "Al fondo hay sitio" por varios años, no le ha permitido poder hacer otras cosas.